Entrega y reparto

Los paquetes son generalmente enviados al día siguiente de la recepción de su pago. Los pedidos hasta las 19:00 horas se entregarán al día siguiente hasta las 19:00 horas. Los pedidos hasta las 11:00 horas del sábado se recibirán normalmente el lunes antes de las 19:00 horas. De todas formas, la recepción del paquete dependerá tanto de la hora de realización del pedido cómo del país desde dónde se realice, siendo las anteriores aclaraciones para pedidos en España.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.

Los pedidos se pueden realizar directamente desde la página de Internet www.conequanum.com; enviando un correo electrónico detallando datos de contacto y pedido  a info@conequanum.com o contactando con nosotros en el 677 627 228 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos vigentes, los gastos de transporte estarán pagados para pedidos superiores a 30€. Si el pedido es inferior a 50 €, el gasto de envío dependerá del país al qué se haya de enviar el pedido. Para ello, lo mejor es registrarse en nuestra web y consultar así los gastos específicos para su país.

Conequanum se reserva además el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, siendo el precio aplicado a cada producto el vigente en el momento del registro del pedido.