Aplazado Benicàssim Belle Époque

Tras las inclemencias meteorológicas provocadas por la DANA a su paso por la provincia de Castellón, el Ayuntamiento de Benicàssim decidió posponer la Belle Époque trasladándola al 8, 9 y 10 de septiembre.

Es por eso que os informamos que durante esos 3 días podrás visitarnos y descubrir nuestro universo de productos originales y divertidos hechos con cuerda de paracaídas (sin mojarte). Es una feria donde se disfruta de la alegría, buen rollo y sobre todo la originalidad propia de la Belle Époque.

Vive esta tradición única en el que el paseo de las Villas Pilar Coloma, al lado de la costa mediterránea donde a través de vestimenta, música, actividades y recreaciones históricas, Benicàssim pasa a ser la capital del modernismo nacional.

Además, acudiendo a este súper evento, ¡podrás optar a descuentos y ofertas exclusivas!

Frente al Mediterráneo, ofreceremos una gran variedad de pulseras, collares y tobilleras inspirados en la belleza y la energía del mar. La cuerda de paracaídas, con su resistencia y textura única, le da a cada pieza un toque de aventura y sofisticación.

Elige entre una amplia gama de colores y diseños, desde tonos azules y turquesas que evocan las aguas cristalinas, hasta vibrantes combinaciones de colores que reflejan la alegría de la playa. Nuestras piezas son tan versátiles que se adaptarán a cualquier estilo, ya sea que estés disfrutando de un día soleado en la playa o bailando en una fiesta al atardecer.

Además de su atractivo estético, nuestras joyas de cuerda de paracaídas también son amigables con el medio ambiente. Estamos comprometidos con el uso de materiales reciclados y sostenibles, por lo que al lucir nuestras piezas, también estarás contribuyendo a preservar la belleza de los océanos y playas que tanto amamos.

Así que, ¡no te lo pienses más! ¡Os esperamos 8, 9 y 10 de septiembre en el paseo de las Villas Pilar Coloma en Benicàssim!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas