Pulseras y Llaveros Virgen de los Desamparados

En Conequanum nos encanta acompañarte en todas las tradiciones y fiestas de tu pueblo o ciudad. Por eso ofrecemos todo tipo de regalos en forma de pulseras, collares y llaveros. Y amigos valencianos, la Virgen de los Desamparados no podría ser menos… ¡Pulseras y Llaveros Virgen de los Desamparados! A través de nuestro material estrella: …

Pulseras y Llaveros Virgen de los Desamparados Leer más »

Comparte:

Nosotros, Conequanum

¿Qué ocurriría en el mundo de la bisutería si se utilizase un producto totalmente nuevo y con unas características únicas para la industria? Así nació Conequanum, firma española de alta bisutería fundada en 2015, que surgió de la idea de crear un concepto nuevo llevar la resistencia y los modelos divertidos fuera de lo convencional …

Nosotros, Conequanum Leer más »

Comparte:

Aplazado Benicàssim Belle Époque

Tras las inclemencias meteorológicas provocadas por la DANA a su paso por la provincia de Castellón, el Ayuntamiento de Benicàssim decidió posponer la Belle Époque trasladándola al 8, 9 y 10 de septiembre. Es por eso que os informamos que durante esos 3 días podrás visitarnos y descubrir nuestro universo de productos originales y divertidos …

Aplazado Benicàssim Belle Époque Leer más »

Comparte:

Market Torrenostra Torreblanca. Del 11 al 13/08/2023

Como ya es costumbre… ¡Conequanum Jewellery repite en el Market Torrenostra Torreblanca! 3 días, (del 11 al 13 de julio) en los que podrás visitarnos y descubrir nuestro universo de productos originales y divertidos hechos con cuerda de paracaídas. Una feria donde se disfruta de la alegría, energía y buen rollo propio del Market Torrenostra …

Market Torrenostra Torreblanca. Del 11 al 13/08/2023 Leer más »

Comparte:

Habanero Market 18/6/2023. Descuento en la despripción

☀️ Sumérgete en el espíritu playero con nuestra increíble colección de bisutería de cuerda de paracaídas en el mercado de la playa! ☀️ ¡Amantes del sol, la arena y el estilo único! Estamos emocionados de presentarles nuestra colección de bisutería confeccionada con cuerda de paracaídas, que capturará la esencia de la playa y elevará su …

Habanero Market 18/6/2023. Descuento en la despripción Leer más »

Comparte:

Feria de la Cirera en Salsadella. 3-4 de junio 2023

¡Prepárate para una explosión de estilo con nuestra colección de bisutería de cuerda de paracaídas en la Feria de la Cirera en Salsadella! ¡Amantes de la moda y fanáticos de las cerezas, este mensaje es para ustedes! Estamos emocionados de presentarles nuestra increíble colección de bisutería confeccionada con cuerda de paracaídas, que hará que su …

Feria de la Cirera en Salsadella. 3-4 de junio 2023 Leer más »

Comparte:

V Carrera solidaria Madre Vedruna

¡Qué emoción, el domingo 26 de marzo de 2023 vamos a participar en la V Carrera solidaria Madre Vedruna! Como firma de bisutería especializada en la creación de pulseras, collares y otros accesorios con cuerda de paracaídas y acero inoxidable, estamos muy emocionados por unirnos a esta noble causa. La carrera solidaria es una oportunidad …

V Carrera solidaria Madre Vedruna Leer más »

Comparte:
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas