Market Torrenostra Torreblanca. Del 11 al 13/08/2023

Como ya es costumbre… ¡Conequanum Jewellery repite en el Market Torrenostra Torreblanca!

3 días, (del 11 al 13 de julio) en los que podrás visitarnos y descubrir nuestro universo de productos originales y divertidos hechos con cuerda de paracaídas. Una feria donde se disfruta de la alegría, energía y buen rollo propio del Market Torrenostra Torreblanca.

Rodeados de la brisa marina al lado de la costa de Torreblanca tendréis un espacio ideal para poder relajarse, disfrutar y conocer nuestros productos, ¡y a nosotros por supuesto! En este escenario veraniego y con estilo nuestras piezas de bisutería serán el complemento perfecto para llevar tu estilo a otro nivel.

Ofreceremos una gran variedad de pulseras, collares y tobilleras con importantes descuentos. Desde la belleza y la energía de la cuerda de paracaídas, con todos sus colores, con su resistencia y textura única, Conequanum Jewellery le da a cada pieza un toque de aventura propio del mar que nos acompañará a lo largo del market.

Además de su atractivo estético, nuestras joyas de cuerda de paracaídas también son amigables con el medio ambiente. Estamos comprometidos con el uso de materiales reciclados y sostenibles, por lo que al lucir nuestras piezas, también estarás contribuyendo a preservar la belleza del paraje donde nos encontraremos.

¡Conequanum Jewellery repite en el Market Torrenostra Torreblanca! ¡Así que no te lo pienses más! ¿Te gusta ser original y diferente? ¡Ven y descubre el universo Conequanum en el Market Torrenostra en el paseo marítimo de Torreblanca!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas