Nosotros, Conequanum

¿Qué ocurriría en el mundo de la bisutería si se utilizase un producto totalmente nuevo y con unas características únicas para la industria?

Así nació Conequanum, firma española de alta bisutería fundada en 2015, que surgió de la idea de crear un concepto nuevo llevar la resistencia y los modelos divertidos fuera de lo convencional de la mano.

¿Cómo hacerlo? Apostando por un material desconocido en la industria de la bisutería: Cuerda de paracaídas. Este producto importado desde el otro lado del mundo, (Estados Unidos), ofrece a nuestras pulseras una resistencia que evita que se despeluchen, se quiebren o huelan. Y que ofrece seguridad frente cualquier tipo de adversidad como agua del mar, cloro, sudor…

Además, nuestros productos rematan su diseño con cierres y abalorios de acero inoxidable que no produce alergias ni ningún tipo de irritación en la piel, por lo que puedes lucirlas en muñecas, tobillos y cuello sin ningún peligro de reacción dañina para nuestra salud.

En Conequanum nos posicionamos como la única marca que te anima a llevar nuestros productos a donde quiera que vayas, ¡ves a la playa!, ¡sal a hacer deporte!, ¡baila!, ¡vive!, y sobre todo, no te preocupes por nada…

Nuestro equipo familiar se encarga de crear los modelos únicos de Conequanum, productos 100% handmade que promete un carácter único y dedicado a cada una de las pulseras y colgantes que nos encargáis. Además de la posibilidad de personalizar cualquier producto de la tienda, desde el color de la cuerda hasta el mensaje de la chapa a través de grabaciones en nuestro taller.

Colecciones únicas e innovadoras para aquellos que busquen un accesorio original, resistente, colorido y sobre todo diferente.
Conequanum Jewellery se consolida como una marca con carácter y personalidad, orientada a quien pretende romper con estereotipos convencionales y aburridos, ofreciendo creaciones divertidas y de gran calidad.

Así que no te lo pienses más… ¿Te gusta ser original y diferente? Ven y descubre con nosotros el universo Conequanum Jewellery.

Síguenos en nuestras redes sociales:

-Instagram: https://www.instagram.com/conequanum/

-TikTok: https://www.tiktok.com/@conequanum

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas