POP UP de Navidad en El Mediterráneo Market VLC

POP UP de Navidad en El Mediterráneo Market VLC

Este puente, los días 4,5 y 6 estuvimos en la Bohemia Castellón, el centro cultural que aporta tendencias artísticas y que fue el encargado de dar lugar al Pop Up de Navidad en el Mediterráneo Market VLC. Fue la mejor oportunidad de estar cerca de vosotros junto a otros expositores locales de moda, decoración y complementos especiales para todos los públicos. 

Fueron muchos los que aprovecharon la ocasión perfecta para hacer las compras navideñas eligiendo detalles únicos y muy personales para los más queridos. El objetivo principal del Pop Up de Navidad del Mediterráneo Market VLC fue apoyar al comercio local y fomentar el comercio de proximidad. Eventos de este tipo ayudan a los pequeños empresarios a ejercer su iniciativa, darse a conocer y poner en valor lo artesanal. Y las expectativas se cumplieron con creces.

Compromiso, calidez y cercanía con el mercado local

A través de este evento, se promueve la venta de productos de calidad y a favor de la sostenibilidad con la participación de marcas concienciadas con nuestro entorno. En resumidas cuentas, ofrecen la personalización de la oferta, una forma de acercar a la gente a una venta más personal, creativa, auténtica, representativa y única.

La Bohemia se llenó de espíritu navideño, moda y comercio. Durante estos tres días, las diferentes marcas que formamos el mercado estuvimos presentes por la mañana y por la tarde. Dimos la acogida a los castellonenses que quisieron ser precavidos y hacer ya las compras de las fechas señaladas que se presentan este mes.

Maria Querol, influencer en el estand de Conequanum del Mediterráneo Market VLC

Pulseras de cuerda de paracaídas con mensajes personalizados para regalar en Navidad

Conequanum presentó sus colecciones de pulseras y colgantes. En el estand estaban expuestas pulseras con correa lisa de color granate y gris plomo, entre otros colores. También las pulseras ideales para los más peques de la familia, así como las de colores más vivos que brillan en la oscuridad con las luces de neón. Pulseras para todos con mensajes para todos. Y sin duda, la opción excelente para aquellos que se acercaron a nuestros expositores de regalar un detalle navideño lleno de autenticidad.

Nos sentimos realmente agradecidos con el Mediterráneo Market VLC por brindarnos la oportunidad de estar cerca de vosotros, de nuestros clientes fieles. Gracias por la confianza depositada en Conequanum y por devolver el cariño con el que se hacen los productos.

Y nos anticipamos después de vivir las luces, los villancicos y el aire a Navidad que se respiraba en el mercado, para desearos unas felices fiestas.

Related posts