Pulseras y colgantes de cuerda de paracaídas para esta Navidad

Pulseras y colgantes de cuerda de paracaídas para esta Navidad

El mes de diciembre trae con él una de las fechas más señaladas del año: la Navidad. Es una época que aprovechamos para demostrar el amor hacia los nuestros y tener detalles que marquen la diferencia. Una ocasión perfecta para grabar mensajes únicos a tus queridos que puedes presentar en forma de pulseras y colgantes de cuerda de paracaídas de Conequanum.

pulseras para profes
PULSERAS 100% PERSONALIZABLES

Las pulseras y colgantes de Conequanum presentan mensajes personalizados en sus chapas de acero inoxidable. Además de esto, se puede elegir también el estampado de la cuerda de paracaídas con la que están fabricadas. Puedes escoger un estampado liso, un animal print o una composición de colores fluorescentes que brillarán en la oscuridad con luz de neón. También puedes escoger los colores del equipo que tiene conquistado el corazón a tu sobrino, a tu abuelo o a tu amiga.

Apostar por la bisutería de alta calidad de Conequanum es un acierto. La resistencia de los materiales enamorará al destinatario de tu regalo y supondrá un detalle duradero que siempre os unirá. Es un gesto bonito que puedes tener con un hermano, un amigo, con tu pareja o con la profe que te ha ayudado a conseguir aprobar esas opos.

PULSERAS RESISTENTES Y BRILLANTES

Si el destinatario es una persona aventurera que no sabe detenerse y que le gusta la emoción, acertarás seguro. Los pulseras y colgantes de cuerda de paracaídas de Conequanum permiten moverse, sudar, sumergirse en el agua y brillar con su seda sintética sin que se vean afectadas por el paso del tiempo. El paracord es un material resistente que perdura como el primer día.

Además de chapas con mensajes que puedes personalizar, también puedes escoger figuras de acero inoxidable que harán todavía más especial el complemento de Conequanum que vayas a regalar.

Echa un vistazo a nuestras colecciones y acierta con la pulsera o colgante que más defina a la persona a la que le quieres agradecer los momentos vividos.

Pulsera de la Virgen del Lledó

Related posts