La fe y tradición de la ciudad de Castelló de la Plana puede vestirse con modelos
El mismo sentimiento de siempre con modelos más actuales. En la medalla de la pulsera aparece grabada la figura de la Virgen del Lledó.
RESISTENTES AL AGUA
Lleva tus pulseras en cualquier momento. No es necesario quitártelas aunque vayas a la piscina, te bañes en el mar o hagas running. Cualquier momento es bueno para lucir tu pulsera única y personalizable.
ELIGE LOS COLORES
Tienes la opción de escoger el color de tu pulsera y decidir si la quieres de un color liso o de un estampado. La medalla de la Virgen del Lledó siempre te va a acompañar. Y si no te decantas por un solo color, siempre puedes llevar varias pulseras haciendo un botijo único y combinable.
SIGUIENDO LA TRADICIÓN: PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
La pulsera de la Virgen del Lledó es el mejor regalo para los niños. Si quieres que la fe y tradición vaya de generación en generación, es la mejor ocasión para regalar una pulsera de la Virgen del Lledó con un diseño bonito, dulce y ponible. Para tu sobrina, para tu hijo, para tu hermana pequeña… El grabado de la chapa de acero inoxidable es muy llevable por parte de los más pequeños de la casa y resulta desenfadado.