Tiempo de Rebajas 07/07/2023

¿Verano o invierno? En Conequanum Jewellery lo tenemos claro… ¡El veranito ya está aquí! Tiempo de pasar el día entero en la calle, de ir a comer y cenar fuera, de disfrutar con los amigos, y con ello, tiempo de lucir un look original y divertido. Tranquilx, sabemos que necesitas una ayudita, y en Conequanum te queremos dar la mejor solución. Tienes una gran diversidad de opciones para elegir, con toda variedad de estilos y de colores. Y en el mejor momento posible porque… ???????????? ¡Estamos de Rebajas Conequanum!

Podrás disfrutar de hasta un 50% descuento en todos nuestros productos, conocidos no sólo por su estilo inconfundible, sino por la calidad y originalidad de sus materiales. Los productos de Conequanum están manufacturados con cuerda de paracaídas como elemento principal, importado de Estados Unidos confiere a los accesorios una resistencia nunca vista en el mundo de la bisutería. Aportando aguante frente agua del mar, sudor, cloro y todo tipo de adversidades propias del verano. Así como abalorios y adornos finos y elegantes, pero asimismo con un material fiable y con gran durabilidad: acero inoxidable hipoalergénico, resistente a todo y con opción a grabaciones personalizadas, que estaremos encantados de incluir en tu pedido.

Así como regalos para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones…  descubre con nosotros el regalo perfecto para cualquiera de ellos: https://conequanum.com/eventos/

Colecciones únicas e innovadoras para aquellos que busquen un accesorio original, resistente, colorido y sobre todo diferente.
Conequanum Jewellery se consolida como una marca con carácter y personalidad, orientada a quien pretende romper con estereotipos convencionales y aburridos, ofreciendo creaciones divertidas y de gran calidad.

Además de su atractivo estético, nuestras joyas de cuerda de paracaídas también son amigables con el medio ambiente. Estamos comprometidos con el uso de materiales reciclados y sostenibles, por lo que al lucir nuestras piezas, también estarás contribuyendo a preservar la belleza de los océanos y playas que tanto amamos.

Así que, ¡no te lo pienses más! Aprovecha nuestras Rebajas Conequanum y elige el mejor regalo para tí y para tus personas más queridas. ¿Te gusta ser original y diferente? Ven y descubre con nosotros el universo Conequanum Jewellery.

Síguenos en nuestras redes sociales:

-Instagram: https://www.instagram.com/conequanum/

-TikTok: https://www.tiktok.com/@conequanum

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas