V Carrera solidaria Madre Vedruna

¡Qué emoción, el domingo 26 de marzo de 2023 vamos a participar en la V Carrera solidaria Madre Vedruna! Como firma de bisutería especializada en la creación de pulseras, collares y otros accesorios con cuerda de paracaídas y acero inoxidable, estamos muy emocionados por unirnos a esta noble causa.

La carrera solidaria es una oportunidad para recaudar fondos para diversas organizaciones benéficas y, como parte de nuestra responsabilidad social, hemos decidido participar activamente en esta actividad. Con la energía y entusiasmo que nos caracteriza, nos aseguraremos de llegar a la meta con todas las ganas y compromiso.

Como equipo de una firma de bisutería con una visión innovadora, moderna y comprometida con la sociedad, tenemos la convicción de que los productos que ofrecemos no solo son estéticamente atractivos, sino que también tienen un impacto social significativo. Por eso, al participar en esta carrera solidaria, vemos una oportunidad valiosa de contribuir al bienestar de la comunidad.

Agradecemos a la organización que nos permita ser parte de esta carrera solidaria y de esta manera, poder poner nuestro granito de arena para hacer una diferencia positiva en el mundo. ¡Nos vemos en la línea de partida!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas