Esta semana se celebró la feria de la Purísima en Segorbe. Una celebración con mucha historia, que nació en 1346
catalogada como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y que organiza el ayuntamiento de Segorbe.
Los orígenes de esta feria se remontan al privilegio otorgado en el siglo XIV por el rey Pedro IV el Ceremonioso, que amplió la concesión de día de mercado extraordinario que, a finales del siglo XIII, concedió el rey Jaime I.
La feria, que se celebró en la avda. Fray Luis Amigó, avda. España, calle Vall d’Uixó y alrededores reúne cada año alrededor de 30.000 personas cada año. En este evento se presentan productos de carácter tradicional y artesano en puestos de alimentación y de moda; y también atracciones para niños y padres. Además, hubo feria sin ruido y sin luces abanderando el cuidado de nuestro entorno
La feria de la Purísima recibió a segorbinos y visitantes tras dos años sin celebrarse. El espíritu navideño se palpaba en el ambiente y alcanzó su máximo esplendor el miércoles, día en el que Conequanum presentó su expositor. Ya estuvo en la última edición y recordaron su presencia clientes que se acercaron al estand para empaparse más de la esencia de la marca y ampliar su colección.
Fueron muchos los que aprovecharon el puente para acercarse y hacer ya sus compras navideñas. Conequanum presentó sus diferentes colecciones siendo recibida por familias, amigos y parejas. Las pulseras y colgantes de Conequanum conectaron con los visitantes de la feria que vieron la oportunidad de volver a confiar en la marca para anticiparse a la Navidad en una cita muy especial para Segorbe.
.
Además, todos los miembros de las familias se vieron identificados con los productos presentados al exponerse pulseras y colgantes unisex. Lo mismo sucedió con los más pequeños de la casa. Las pulseras estrella durante la jornada fueron sin duda las que presentaban una chapa de acero inoxidable con un mensaje grabado. El regalo ideal para hacer estas fiestas a aquella persona a la que tanto quieres agradecerle con palabras y con un detalle todo lo que recibes de ella.