Durante un día hacemos miles de actividades: corremos, nos movemos de un lado para otro, estamos en constante movimiento. Cada día es una aventura y es esencial estar bien equipado para no detenernos. Por todo lo que conlleva nuestro ritmo de vida, decidimos crear una bisutería que aguantara tu ritmo y se mantuviera como el primer día: pulseras y colgantes artesanales elaboradas con cuerda de paracaídas.
Pero, ¿sabes por qué elegimos este material?
1. SE MANTIENEN COMO EL PRIMER DÍA
El paracord o cuerda de paracaídas tiene sus orígenes en la guerra aérea en Estados Unidos. El Nylon se utilizaba por ser un material resistente a cualquier circunstancia. Esta seda sintética dio lugar al paracord, que se mantiene en perfecto estado aunque se moje. Además, gracias a su material, las pulseras y colgantes Conequanum no se deshilachan garantizando que se mantengan como el primer día: nada despeluchadas, sin que huelan y sin que la cuerda se quiebre.
2. NO PRODUCEN ALERGIAS
Otra de sus ventajas es que es un material que no produce alergias ni ningún tipo de irritación en la piel, por lo que puedes lucirlas en muñecas, tobillos y cuello sin ningún peligro de reacción dañina para nuestra salud.
3. TIENEN UN BRILLO ESPECIAL
A pesar de ser pulseras y colgantes que destacan por su resistencia, también muestran la parte más delicada y refinada al estar recubiertas de seda sintética. Gracias a ello, mantienen un brillo y vivacidad en sus colores siendo muy suaves al tacto e impidiendo cualquier tipo de rozadura o incomodidad.
4. SE PUEDEN HACER MÚLTIPLES COMBINACIONES Y DISEÑOS
Los colores llamativos de las cuerdas tienen infinitas composiciones y mezclas dando lugar a estampados y diseños corporativos. Puedes llevar tus colores como aficionado de un club, hasta personalizar tu pulsera y la de una persona especial para que sea única.
Elige los colores que más te gusten y sella tu identidad vistiendo tu pulsera o colgante.
REGÁLATE O REGALA
Está claro que son muchas las ventajas de elaborar la bisutería con cuerda de paracaídas. Son garantía de calidad, de permanecer en buen estado y como el primer día aunque te bañes con ellas, entrenes o sudes después de un maratón. Además, son el combo perfecto de colgantes y pulseras elaboradas con cuerda de paracaídas y acero inoxidable en el que puedes escribir mensajes únicos sin que se pierda el mensaje con el tiempo.
Ve a la playa, ve a la piscina, participa en una carrera, baila, suda…vive. Y hazlo con estilo.