So Lovely Benicasim 20/07/2023

Como ya es costumbre… ¡Conequanum Jewellery repite en la Feria So Lovely en Benicasim!

10 días, (del 21 al 30 de julio) en los que podrás visitarnos y descubrir nuestro universo de productos originales y divertidos hechos con cuerda de paracaídas. En una feria donde se disfruta de la alegría, energía y buen rollo propia de SoLovely. Este año su edición se basa en la palabra “LOVE”, en Conequanum el amor, pero sobre todo, la pasión, es el centro de nuestra motivación, ya que nuestros productos están hechos a mano, y por tanto, ponemos todo nuestra amor y pasión en cada pulsera, collar o chapa que creamos para vosotros…

Este año la feria se realizará en las Bodegas Carmelitano, así que amantes del buen vino… ¡Aquí tendréis un espacio natural e ideal donde poder relajarse y disfrutar con nosotros! En este paraje donde la tradición y el buen gusto flotan en el aire nuestras piezas de bisutería serán el complemento perfecto para realzar tu estilo.

Ofreceremos una gran variedad de pulseras, collares y tobilleras inspirados en el entorno de Benicasim, desde la belleza y la energía del océano en sus colores, como con la cuerda de paracaídas, con su resistencia y textura única, le da a cada pieza un toque de aventura y sofisticación propia de la montaña.

Además de su atractivo estético, nuestras joyas de cuerda de paracaídas también son amigables con el medio ambiente. Estamos comprometidos con el uso de materiales reciclados y sostenibles, por lo que al lucir nuestras piezas, también estarás contribuyendo a preservar la belleza del paraje donde nos encontraremos.

¡Conequanum Jewellery repite en la Feria So Lovely en Benicasim! ¡Así que no te lo pienses más! ¿Te gusta ser original y diferente? ¡Ven y descubre el universo Conequanum en la Feria So Lovely en Bodegas Carmelitano en Benicasim!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíos gratuitos a partir de 40€ y más
Conequanum - Alta bisutería
Hola, estaremos encantados de ayudarte por Whatsapp.
Recuerda que dispones de envíos gratuitos a partir de 40€ y devoluciones gratuitas